La preservación de la integridad estructural del techo es imperativa para la seguridad del edificio. La inspección térmica de rutina en el piso puede detectar efectivamente signos tempranos de deterioro y justificar las precauciones.
Desafío del cliente Una de las mayores preocupaciones de los propietarios es la integridad estructural de su edificio, especialmente en el área del techo, donde necesita soportar la prueba del clima duro e impredecible.
Sin embargo, incluso para el inspector de edificios más experimentado, puede ser difícil detectar problemas menores antes de que se deterioren en algo serio y obvio. Para entonces, podría ser costoso de reparar, y el edificio podría ser más susceptible a más daños climáticos.
La solución El aislamiento térmico es uno de los mejores indicadores de integridad estructural, ya que el área defectuosa generalmente deja escapar el calor o deja que la humedad se acumule.
Con el tiempo, los lugares con un aislamiento más pobre probablemente desarrollarán anormalidad de temperatura en comparación con otras regiones.
Una cámara térmica como la FOTRIC 340/320 puede hacer que las condiciones de aislamiento térmico sean visualmente detectables y permitir a los inspectores detectar problemas estructurales en una etapa temprana, lo que puede justificar adecuadamente las precauciones y facilitar las reparaciones.
El resultado Con la ayuda de cámaras térmicas, los propietarios pueden detectar problemas y tomar precauciones en la etapa temprana del problema estructural de su edificio. Las inspecciones térmicas regulares pueden ayudar a mitigar los daños causados por las duras condiciones climáticas, así como a prevenir la posible acumulación de humedad.
¿Qué pueden hacer las cámaras termográficas en la inspección del aislamiento de edificios?
El problema de aislamiento generalmente aparece en las paredes exteriores de los edificios, techos o ventanas, a veces lejos del inspector. FOTRIC 340 ofrece cuatro lentes intercambiables desde gran angular de 44 ° ×34 ° hasta ultra teleobjetivo de 7 ° ×5 ° para obtener detalles de temperatura de áreas más grandes y desde la distancia. Además, las cámaras FOTRIC proporcionan un rango de temperatura entre -20 ° C y 1550 ° C para la medición que puede capturar la pérdida de calor que tiene lugar al aire libre por debajo de 0 ° C. En general, la pérdida de aire frío acondicionado en interiores induce solo diferencias sutiles de temperatura que requieren un generador de imágenes sensible como FOTRIC 340 con su brillante sensibilidad de 30 mK.
«Una cámara térmica puede identificar rápidamente el problema de aislamiento que es invisible a simple vista, como dentro de la pared o debajo del techo, al detectar la diferencia de temperatura para permitir el despliegue de medidas de mitigación a tiempo.»
La pérdida de calor o pérdida de frío generalmente ocurre en un área con una conductividad térmica más alta que su entorno, creando un camino de menor resistencia para la transferencia de calor debido al puente térmico geométrico o relacionado con el material, o la infiltración de aire, lo que conduce a una reducción general de la resistencia térmica del edificio. Las cámaras térmicas pueden revelar tanto el puente térmico como la infiltración de aire en color a través de diferencias de temperatura.
Cómo tomar precauciones contra los problemas de humedad
La penetración de la lluvia en las paredes de los edificios debido a un aislamiento deficiente, ladrillo agrietado, mampostería suelta o puntos deteriorados suele ser difícil de detectar hasta que es demasiado tarde, lo que puede causar parches húmedos, decoloración y descamación de la pintura y el crecimiento de musgo en la pared interior. Además, la estanqueidad deficiente puede provocar un escape de aire acondicionado, una mayor pérdida de calor y daños por heladas.
Una cámara térmica puede identificar rápidamente la humedad que ha entrado detrás de las paredes, así como la falta de aislamiento y la construcción defectuosa que permite la infiltración de agua y aire.
El agua solo causa ligeras diferencias de temperatura y las paredes exteriores del edificio generalmente están lejos del inspector, lo que requiere una cámara térmica con gran sensibilidad térmica, resolución y teleobjetivo. Con una sensibilidad brillante de 40 mK y una resolución de hasta 384 * 288, las cámaras termográficas de la serie FOTRIC 320 pueden revelar detalles sustanciales de temperatura desde la distancia. Las cámaras FOTRIC pueden localizar con precisión áreas con agua atrapada y sellado dañado por diferencias de temperatura.
«Entre las sustancias comunes, el agua tiene la mayor capacidad calorífica específica, lo que significa que el material húmedo tarda más en enfriarse y calentarse.»
Por lo tanto, las áreas húmedas en la pared almacenan el calor del sol durante más tiempo que las áreas intactas, lo que significa que la estructura de la pared se enfría de manera desigual por la noche.
Responsable: Nombre de la empresa
Finalidad: responder a la petición de contacto.
Legitimación: Su consentimiento.
Destinatarios: Tus datos se guardan en Nombre Hosting, mi proveedor de alojamiento web que cumple con el RGPD.
Derechos: Tiene, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos cuando quieras.