
La marca profesional de termografía FOTRIC continúa innovando en tecnología para que los usuarios «mejoren la eficiencia y garanticen la seguridad». La cámara térmica FOTRIC 346A está diseñada para detectar signos tempranos de problemas de construcción, identificar puntos calientes, solucionar problemas de sistemas eléctricos y mecánicos y prevenir problemas antes de causar daños que conduzcan a reparaciones costosas, con una resolución de 384 x 288 de resolución térmica y una sensibilidad térmica de 40 mk.
Con la potente función TurboFocus, la cámara térmica FOTRIC 346A permite a los inspectores localizar inmediatamente los defectos de las células que aparecen como puntos calientes o puntos fríos en los paneles solares mediante un enfoque automático rápido. Acompañada de una cámara digital industrial de luz visible con una resolución de 13 megapíxeles para la visualización en su pantalla tactil de 5 pulgadas.
Con 4 opciones de lentes, la cámara térmica 346A puede ayudar a los técnicos de mantenimiento a inspeccionar de forma segura los objetivos desde una gran distancia, en particular los servicios eléctricos. La cámara térmica 346A con un rango de detección de temperatura entre -20 ° y 1550 ° C puede descubrir defectos en entornos industriales hostiles donde existen temperaturas extremas, como plantas de acero o hornos.
La cámara térmica 346A se puede utilizar ampliamente en HVAC e inspecciones de edificios en función de su resolución de 384 x 288 y sensibilidad térmica baja a 0.03 ° C para detectar diferencias de temperatura diminutas. Con una velocidad e fotogramas de 30 Hz. nos permite una mayor fluidez en el visionado. Permite 16 marcadores puntuales totalmente definibles por el usuario, además de la versatilidad en el conjunto de los objetivos disponibles por Fotric para las cámaras termostáticas con un gran angular, un teleobjetivo y un Ultra teleobjetivo que se adaptan perfectamente a cada uso.

Responsable: Nombre de la empresa
Finalidad: responder a la petición de contacto.
Legitimación: Su consentimiento.
Destinatarios: Tus datos se guardan en Nombre Hosting, mi proveedor de alojamiento web que cumple con el RGPD.
Derechos: Tiene, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos cuando quieras.